criticalLunatic on DeviantArthttps://www.deviantart.com/criticallunatic/art/Poketown-Mision-Shit-let-s-be-sea-dwellers-332438156criticalLunatic

Deviation Actions

criticalLunatic's avatar

Poketown- Mision - Shit let's be sea dwellers

Published:
1K Views

Description

♪~ [link] ~♫♪

Huitzillin:

"En la mañana recibimos la noticia de que ya habíamos llegado al lugar donde estaría el castillo, ahora debíamos seguir con el plan.

Mi equipo y el de Pokeballs con Ojos nos quedaríamos en el barco cuidando al hermano Titto y guíando a los otros a través de comunicadores. En el mar se quedaron haciendo guardia los hermanos calaveras y las hermanas flores, y al mar descendieron los demás grupos, que se encargarán de llegar al castillo con nuestras direcciones... espero ser de ayuda y.. curar a quien pueda, ahah.... aunque debo confesar que, hay algo sobre este barco que me da muy mala espina... ¿debería decirle a los demás?"


-----------
:iconimsotiredplz:
Aqui la segunda etapa de la misión, no la sombreé ná porque me quedé dormida y no me daba tiempo luego :iconlazycryplz: also disculpen por arruinarle sus babbus y asdasd donde esta bajo el marsh tiene puros tonos de azul que me dio la idea la lindi Pokesonic aunque su ejemplo quedo mucho mas bonito que lo que me salio a mi esto, welp.

También gracias a Repollo de mi kokoro por pintarme la parte del fondo y el castillo porque la paja me ganaba bastante ya 8'D asdas colorearé bien esto cuando puedaa, ahora hay más cosas que tengo que hacer, derp :iconsolazyplz:

..Y bueno eso es todo 8'D todos estos babbus hermosos pertenecen a sus dueños, el único mío es el pájaro peliverde feo hueh.

por cierto, Yue no tiene careta ni tanque porque es una Magikaaarp :iconpapmingplz: -derpderp-
Image size
1656x2972px 1.43 MB
© 2012 - 2024 criticalLunatic
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hanshumon's avatar
asdadssd veo un shocklo alli xD